Una vez más Tottenham Hotspurs repitió el marcador de 4-0, pero esta vez su víctima de turno fue Bournemouth. Esta vez Dembele, Heung-Min Son, Harry Kane y Janssen serían los autores de la goleada; pero casi nadie ensalza o reconoce la labor defensiva de 'los Spurs', quienes en esta ocasión dejaron su arco invicto: son la oncena menos batida con 22 goles en contra en 32 partidos de Premier League. A pesar que Pochettino muchas veces ha variado nombres en su alineación, su equipo no perdió el ritmo y la consistencia, incluso puede que esto también sea determinante para alcanzar el título a final de temporada. Luego en Vicarage Road Stadium, haciendo contraste con el trabajo de 'los Spurs', tenemos al Swansea City, quienes son el equipo más goleado de la liga y en esta oportunidad no pudieron visitando al Watford, cayendo 1-0 con gol de Capoue.
Asimismo, Stoke City sacó 3 puntos en el 3-1 contra Hull City. 'Los Potters' retuvieron los 3 puntos en casa gracias a los goles de Arnautovic, Peter Crouch y Xherdan Shaqiri, teniendo este último un buen desempeño futbolístico y que debería repetir a menudo si espera volver a la élite del fútbol europeo. Continuamos el trayecto en Selhurst Park donde Shakespeare hizo prevalecer su idea de juego, colocando 9 jugadores que alinearon en su partido de Champions que tuvieron a mitad de semana, con excepciones de Leo Ulloa y Andy King. 'Los Foxes' estarían adelante en el marcador y muy cómodos, gracias a los goles de Huth y Vardy, no obstante, 'las águilas' de la mano de Cabaye y Benteke pondrían el empate final para el Crystal Palace 2-2 Leicester City.
Seguimos el camino hasta el St. Mary's Stadium, en donde Vicent Kompany volvió a ser titular y fue el encargado de abrir el marcador para lo que terminaría siendo una victoria a favor de la oncena de Guardiola. Sané con una actuación intermitente y Sergio Agüero, concretarían el Southampton 0-3 Manchester City. Por otra parte, Firmino fue el encargado de anotar un gol de oro en el estadio The Hawthorns: anotó el único tanto del partido entre West Bromwich 0-1 Liverpool. El brasilero anotó de cabeza tras la asistencia de Lucas Leiva. De esta manera 'los reds' se acomodan en la tercera posición y en zona de clasificación a la próxima Champions League.
0 comentarios:
Publicar un comentario