domingo, 23 de abril de 2017

¡El clásico español es 'culé'!

Memorable celebración de Lionel Messi tras ganarle el clásico al Real Madrid. (Foto: Mundo Deportivo)

Barcelona silenció el Estadio Santiago Bernabéu, tras voltear el encuentro por tres goles a dos al conjunto del Real Madrid en la jornada 33 de la Liga Santander.

El cuadro de Zidane empezaba ganando pero el equipo de Luis Enrique salió en busca del partido y logró empatar antes que concluyera el primer tiempo.

Ya una vez jugado la segunda parte del partido, llegaron la lluvia de goles para que el cuadro catalán lograra sacar un triunfo importantísimo que lo hace líder con 75 puntos. Detrás del equipo ‘culé’ se encuentra ubicado el Real Madrid.

La gran ausencia del Barcelona en este clásico fue sin duda Neymar, quien fue suspendido ante el Málaga por un partido de liga. La sanción fue por hacer un gesto antideportivo, la misma que le costó al jugador brasilero tres fechas de suspensión.

Barcelona estaba encima del resultado pero, la sentencia del partido se dio luego que Sergio Ramos salga expulsado en el minuto 77’ por una jugada que tuvo en contra de Messi. 

Messi en el último minuto del partido, se encontró con el balón luego de una jugada de Jordi Alba , que hizo silenciar el Bernabéu y tuvo una peculiar celebración, se sacó la camiseta y la extendió sobre la hinchada principal del cuadro madridista.

Ambos se encuentran igualados en puntaje y buscarán sumar en la tabla, es por ello que el próximo encuentro del Barcelona enfrentará en el Camp Nou al Osasuna; mientras que, el Real Madrid visitará al Deportivo La Coruña por la jornada 34 de la Liga Santander.


Share: 

0 comentarios:

Publicar un comentario