lunes, 24 de abril de 2017

Llora la pelota: ¡Zlatan Ibrahimović lesionado!

Zlatan en el preciso momento de su lesión (Foto: Internet)

"Voy a estar fuera un tiempo. Pero a menudo he jugado en una pierna, por lo que no va a ser un problema”, Fue la respuesta de Zlatan Ibrahimović utilizando su cuenta de instagram frente a los rumores de su posible retiro tras la lesión que sufrió el pasado jueves en el partido por UEL contra el Anderlecht.

El partido del día jueves fue no apto para cardiacos, en la ida habían empatado 1-1 y esta vez en Old Trafford, los dirigidos por Mourinho, debían hacer respetar la casa y de esta manera sacarse la espina que llevaba clavada por 17 años en la camiseta de los diablos rojos, cuando fueron eliminados por el Anderlecht en fase de grupos de la UCL.

El partido estuvo lleno de emociones desde el minuto 9, cuando Henrik Mkhitaryan anotó el primero para los locales tras un derechazo, pero la alegría no duraría mucho ya que tras una serie de rebotes en el área del Manchester United, Sofia Hanni marcaría el empate venciendo el arco defendido por Sergio Romero.


De ahí en adelante el encuentro se volvió un tanto trabado teniendo en total 25 faltas (14 de los locales y 11 de la visita). Ninguno de quería dar por vencido, ambos estaban dispuestos a dejar todo en la cancha con tal de llevarse la victoria y la clasificación. Empezaron a llover centros en el área del Anderlecht, siempre buscando la cabeza de Zlatan, pero en la última jugada del partido, la pierna derecha del sueco se clavaría como una estaca en el césped provocándole, una de las peores lesiones de su carrera.

Ruptura de ligamentos de la rodilla derecha sería el diagnóstico que dieran los doctores ante la lesión de Ibrahimović quien saldría del campo como muy pocas veces se le ha visto, con lágrimas en los ojos, como sabiendo que es lo que vendría de ahí en adelante. El peligroso delantero se pierde el resto de la temporada y podría estar fuera de las canchas entre 6 u 8 meses y de esta manera el Manchester United pierde una de sus principales cartas de cara al gol.


A sus 35 años el proceso de recuperación es mucho más lento que el de un jugador joven, pero Zlatan nos tiene acostumbrados a cosas increíbles y muy poco probables es por eso que también escribió en su cuenta de instagram: “Voy a pasar esta prueba como las demás y volveré más fuerte” dejando en claro también que tenemos Ibrahimović para un buen rato más.

Finalmente el encuentro lo ganó el United gracias a un gol del joven Marcus Rashford en el minuto 107 del encuentro dándole la clasificación a los “Red Devils” y también cierta tranquilidad a Mourinho, que perdió a Zlatan para el resto de la temporada, pero tiene a un delantero con gol como Rashford.

Share: 

1 comentario:

  1. La lesión accidental de Ibrahimovic me puso muy triste. Él está comprometido con cada juego. Él es mi ídolo y espero que se recupere pronto. Espero que pueda usar la camisetas de futbol del Manchester United lo antes posible en la cancha. Bendiciendo a Ibrahimovic.

    ResponderBorrar