domingo, 9 de abril de 2017

Juventus y su fortín bianconero

Juventus Stadium. (Foto: Internet) 
2-0 fue el resultado que obtuvo la Juventus en su partido frente al Chievo por la jornada 31 de la Serie A manteniendo su ventaja de 6 puntos a la Roma (quien ganó 0-3 en su visita al Bologna) y 9 al Napoli (quienes también golearon por 3 goles a 0 en su visita a la Lazio) y es que cada vez que la 'Vecchia Signora' juega de local parece un equipo invencible. 

La Juventus juega de local en el Juventus Stadium, un recinto para 41 000 personas inaugurado el 8 de septiembre del 2011 y desde su inauguración el conjunto bianconero siempre salió campeón de la Serie A y es que sus números jugando de local son realmente exquisitos, 151 partidos disputados, 120 ganados, 26 empatados y tan solo 5 perdidos (entre competencias nacionales e internacionales) siendo su ultima derrota en el inicio de la Serie A 2015-2016, cuando el Udinese se impuso por 0-1.

El Juventus Stadium se ha vuelto casi un fuerte de guerra para el conjunto de Turín, donde han remontado marcadores adversos en repetidas ocasiones y volviéndose así uno de los recintos más difíciles para jugar de visita.

Giorgio Chiellini (Foto: Internet)
Este martes esperan repetir las buenas actuaciones cuando enfrenten por los 4tos de final de la Champions League al siempre poderoso y ahora milagroso, Barcelona. Una mezcla de “soldados” veteranos como Buffon (39 años), Chiellini (32 años), Barzagli (35 años) y Dani Alves (33 años) y “soldados” jóvenes como Dybala (23 años), Lemina (23 años) , Rugani (22 años) y Sturaro (24 años) estarán una vez al mando de Massimiliano Allegri para hacer respetar la casa y disputar cada balón como si fuese el último.
Share: 

0 comentarios:

Publicar un comentario