viernes, 7 de julio de 2017

AC Milan se cansó de los fracasos y busca romper el mercado

AC Milan (Foto: wallpapercave)

AC Milan quiere volver a ser el poderoso equipo de antes, ese que metía miedo a donde iba y que podía ganar todo lo que jugaba. Tras una serie de campañas desastrosas el AC Milan vuelve a una competencia internacional después de 3 años de ausencia, y es por eso que está armando uno de los mejores planteles “Rossoneros” de los últimos años.

Dicen que los equipos se arman de atrás hacia adelante y al parecer la gente del Milan tiene esto muy claro, es por eso que dentro de sus principales refuerzos para la temporada 2017/18 están: Mateo Musacchio, Ricardo Rodríguez, Andrea Conti y Franck Kessié, siendo este último el más versátil de los cuatro, ya que también puede cumplir la función de centrocampista. Para el medio campo ha contratado al Turco Hakan Calhanoglu quien llega procedente del Bayer Leverkusen y es un experto ejecutando tiros libres. Para la delantera llegan André Silva y Fabio Borini para luchar un puesto con Carlos Bacca y Gianluca Lapadula.

A todos estos fichajes se le suma la renovación de contrato de una de las grandes estrellas del equipo “Rossonero”. Hablamos de Gianluigi Donnarumma, arquero de 18 años quien, tras varias semanas de negociación y especulaciones sobre su futuro, llegó a un acuerdo con el club y en los próximos días regresara de sus vacaciones para firmar el contrato que lo ligará al AC Milan hasta el 2021, convirtiéndose de esta manera en el jugador de 18 años mejor pagado de la historia con un sueldo de 6 millones de euros por temporada, 5 millones 850 mil euros más que la temporada pasada y aunque parezca una cantidad excesiva para un jugador de su edad, hay que recordar que gracias a sus grandes atajadas AC Milan pudo llegar nuevamente a un torneo internacional.

Otro jugador que podría llegar al equipo 'rossonero' es Pierre-Emerick Aubameyang, quien estuvo en el equipo de muy joven y podría pegar la vuelta por la suma de 80 millones de euros y de esta manera, convertirse en el fichaje más caro de la historia del club que quiere volver a posicionarse en lo más alto del fútbol europeo.
 
Share: 

0 comentarios:

Publicar un comentario