Romelu Lukaku fichó por Manchester United (Foto: twitter @invictossomos) |
La vida da muchas vueltas y cobra revanchas, dicen muchos. En 2014 José Mourinho, entonces entrenador de Chelsea, dejó ir a Romelu Lukaku por 35 millones de euros a Everton, equipo donde el delantero belga se convertiría en pieza fundamental del equipo “toffee”.
Hoy, 3 años después y con Mourinho como técnico del Manchester United, Romelu Lukaku es nuevo jugador de los “Red Devils”, un fichaje que costó aproximadamente 85 millones de euros y llega para ser el nuevo goleador del equipo, buscar campeonar en la Premier League, título que el equipo de Manchester no gana desde la partida de Sir Alex Ferguson.
Lukaku y Mourinho se saludándose previo a un Everton vs Manchester United |
De esta forma Lukaku se convierte en el primer refuerzo de Manchester United para la temporada 2017/2018. Otros jugadores que suenan fuerte son Perisic, Fabinho, Matic, Dier y Willian, siendo este último dirigido por 'Mou', cuando el portugués dirgía en el Chelsea y era pieza fundamental en el 11 del lusitano.
Hace ya varias temporadas, los “Red Devils” vienen gastando millones de dólares en fichajes que no le han dado mucho resultado, es por eso que esta temporada piensan cambiar la historia y ven en Lukaku una luz de esperanza, ya que no solo es un delantero joven, sino que también tiene un gran olfato goleador, algo que hace falta en los últimos años del United.
0 comentarios:
Publicar un comentario