domingo, 9 de julio de 2017

Wayne Rooney: La vuelta del hijo pródigo

Wayne Rooney fichó por Everton (Foto: marca.com)

"Vuelvo a Everton porque siento que el club puede seguir progresando y tener éxito. Estoy deseando volver y ponerme a las órdenes de Koeman para entrenar y competir", fueron las primeras palabras de Wayne Rooney, nuevo refuerzo de los 'toffees' y que regresa al club que lo vio nacer.

Debutó en el 2002 con la camiseta del Everton y tras anotar 17 goles en 2 temporadas fue fichado por el Manchester United con tan solo 18 años, sin imaginar que 13 años después, se convertiría en uno de los jugadores más importantes de la historia de los "red devils". Rooney  ostenta 5 Premiers Leagues, 4 Community Shield, 3 Copas de la Liga, 1 Champions League, 1 Europa League y 1 Mundial de Clubes, a eso debemos sumarle los 253 goles que lo convirtieron en el goleador histórico del club.

Hoy Wayne deja el club que lo vio crecer para volver al club que lo vio nacer, ese club que lleva en el corazón desde muy joven y con el que acaba de firmar un contrato por 2 años, donde espera ganar más títulos y lograr quizá, su sueño de salir campeón en el club del cual es hincha.
Share: 

0 comentarios:

Publicar un comentario