Sergio Ramos gesticulando contra Piqué (Foto: Goal.com) |
El duelo entre el Real Madrid y Barcelona disputado el día 23 de abril del presente año en el Estadio Santiago Bernabéu, dejó muchas controversias por las situaciones del partido que ocasionaron varios titulares y comentarios respectivamente.
La jugada que realizó Sergio Ramos en contra de Lionel Messi, fue muy comentada por la decisión que tomó el árbitro del partido. Existen comentarios que apoyan y otros que no, acerca del fallo sobre esa jugada que hizo que el equipo 'madridista' esté con 10 jugadores en el campo y con esto, el Barcelona logre liquidar el encuentro.
El cuadro de Luis Enrique controló todo el partido, tan bien fue el juego del Barcelona que hizo que el Real Madrid caiga en la desesperación y de esa manera se imponga en el resultado.
Sergio Ramos se estaba dirigiendo al vestuario tras recibir la tarjeta roja y Piqué se refiere hacia él mediante palabras que incomodaron al defensa del Madrid, es por ello que Ramos aplaudió su expulsión y señaló al palco mirando a Piqué.
Real Madrid visitará al Deportivo La Coruña por la jornada 34 de LaLliga. Por otro lado, el cuadro del Barcelona recibirá al Osasuna en el Camp Nou.
0 comentarios:
Publicar un comentario